banner_aboutbanner_phone_about

       NUESTRA EMPRESA

Illux es un proyecto que desde sus inicios ha demostrado una gran expansión en el mercado mexicano de la iluminación. Con productos de alta calidad y diseño excepcional, nuestras líneas están orientadas a usuarios residenciales, comerciales y corporativos que buscan crear espacios donde la iluminación y la arquitectura parecen fusionarse en un solo elemento.

Una estricta política de calidad, profesionalismo y ética destacan en todas nuestras acciones. Desde la operación interna de nuestra firma hasta la atención a proveedores, distribuidores y clientes directos, Illux va más allá de la comercialización de luminarios, buscando siempre exceder las expectativas de nuestros socios y amigos.

Illux representa un nuevo concepto en iluminación de espacios residenciales, comerciales y corporativos que busca la creación de ambientes donde la luz va más allá de la simple funcionalidad. Para nosotros iluminar significa armonizar.

Cabe destacar que en Illux nos avocamos en manufacturar nuestros productos para detallar de manera individual cada uno de ellos, con este punto a nuestro favor seguimos renovando el compromiso con nuestros clientes debido a la posibilidad de garantizar la óptima calidad de nuestras luminarias.

Illux es sinónimo de diseños novedosos y vanguardistas, de productos de la más alta calidad y de un servicio profesional y eficiente.

Actualizando
  • No hay productos en el carrito.