Iluminacion LED

En los tiempos actuales, captar la atención de los clientes se ha convertido en una tarea complicada y cada vez más competida. Resulta que los periodos de atención son cada vez más cortos lo cual hace que conectar con el cliente sea una misión de primera impresión.

MARTÍ Parque las Antenas. Modelo: TL-1513.B

Como negocio, buscamos que nuestros clientes vean un valor agregado a nivel; experiencia; a la hora de llegar a un punto físico. Además, sabemos que el primer contacto que tiene un cliente con cualquier negocio es él; contacto visual. Una vez dicho esto, valdrá la pena hallar las mejores prácticas para conectar a nivel visual con él.

Es aquí en donde la<em> iluminación de un espacio juega un papel sumamente importante.

Con la iluminación no solo podemos decorar un espacio, sino que además podemos lograr atraer la atención hacia ciertas zonas en donde queramos concentrar la visión de un cliente potencial.

En este blog te compartimos los mejores tips para iluminar tu negocio:

  1. Enfócate en que la vista de tus clientes se encuentre bien iluminada.

Deberás encontrar un equilibrio entre los espacios de luz y de sombra dentro de tu local ya que debemos evitar que los espacios que no estén iluminados sean ignorados.

Recuerda que el exterior de tu local es el primer contacto que tiene el cliente con tu tienda por lo que deberás atraer la curiosidad de las personas que pasen por ahí. Destacando de manera inteligente y previamente meditada las zonas más llamativas y relevantes</p>

  1. Ilumina tus productos.

¡Felicidades has logrado que una persona entre a tu local!

Ahora la misión consiste en lograr que permanezca dentro el mayor tiempo posible y que encuentre con facilidad aquello que esté buscando. Será importante ahora dirigir la iluminación a los productos más destacados o aquellos que identifiquen a tu marca. Puedes aprovechar para colocar aquí los productos de tendencia, nuevas colecciones, productos con descuento etc.

Una estrategia que funciona es jugar con la intensidad de las luces y a su vez generar un recorrido visual que le sirva de complemento a la iluminación de la tienda en sí. Por otra parte, puedes ayudarte de la iluminación para hacer ver más amplio tu local.

Ciertamente la iluminación LED es la más recomendada para lograr los objetivos anteriores ya que esta iluminación es la mejor opción para conseguir las tonalidades, intensidades y colores de luz que requerimos.

Además, es importante que tomes en consideración que tu iluminación cuente con un IRC de calidad para que de esta manera puedas lograr que los colores se vean y se perciban lo más apegados a la realidad. Podrá sonar extraño pero este tipo de detalles son cruciales dentro de la experiencia del cliente en la tienda.

  1. Ilumina las zonas en donde se generan las transacciones

 Tommy Hilfiger. Plaza Andares (Guadalajara). Modelo: TL-4025.B / TL-4000

Ciertamente las luces son las encargadas de mostrarnos el camino hacia cualquier espacio deseado. Por lo que es de suma importancia mantener los puntos calientes bien iluminados como lo son las áreas de cajas, los letreros de probadores, los letreros promocionales etc.

Algunos de los beneficios de las lámparas LED radican en que no alteran la temperatura de tu local como lo hacen las lámparas convencionales además de que tienen una larga vida útil.

¡Ahora sí, Mucho éxito en tu negocio, ¡sigue nuestros tips y seguramente lograrás mejorar la experiencia de tus clientes dentro de tu local! Te dejamos este link en donde podrás encontrar lámparas y focos LED que te van a servir mucho: aquí

Autor: Mauricio Nakash

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