¿QUÉ ES UN SISTEMA DE ILUMINACIÓN INTELIGENTE?

Un sistema de iluminación inteligente es una tecnología diseñada para mejorar la eficiencia energética, la comodidad, así como la seguridad y como su nombre lo indica permite controlar las luces del entorno con las medidas más simples por medio de comandos de voz los cuales son captados a través de herramientas como Alexa y Google Home.

Adicionalmente uno de los factores más atractivos de los sistemas de iluminación inteligente, corresponde a todas las facilidades que se pueden lograr dentro de la App que van desde la programación de escenas de luz, el encendido y apagado remoto de las luces y la medición del consumo de energía eléctrica.

Conseguir instalar un sistema de iluminación inteligente no tiene que ser costoso o complicado, hoy en día existen soluciones como, un sistema de iluminación inteligente desarrollado en México completamente amigable y fácil de instalar.

 

Este sistema no solo tiene que ver con la comodidad. Sino que busca resolver todas las necesidades de automatización dentro de un hogar, oficina, local comercial etc. Una de las principales características que aporta Kleverness radica en el ahorro económico producido por el uso inteligente de la energía luminaria.

Esto se logra debido a que este tipo de tecnología utiliza sistemas de inteligencia artificial patentadas capaces de optimizar el uso de cada uno de los focos dentro del espacio iluminado cuantificando así sus ahorros potenciales.

Por otro lado, nos topamos con las necesidades de seguridad, todos sabemos que cuando salimos de casa para ir de viaje el tema de las luces anuncia que la casa se encuentra deshabitada o vacía. Kleverness ha desarrollado una modalidad que se controla desde la App llamada “VACATION-Mode” el cual funciona a través del aprendizaje del uso cotidiano de las luces. Este aprendizaje se replica de manera natural cuando te encuentras fuera de tu hogar y se habilita haciendo parecer que estuvieras en casa. Sin embargo, el sistema se comporta de manera inteligente alejando a cualquier extraño o peligro que pudiera entrar a tu casa.

 

En caso de que surgiera un incidente de peligro, Kleverness te hace llegar una alarma a ti y a tus contactos de emergencia.

¡Es hora de volver inteligente la luz de nuestros hogares! Conoce más de los productos de la familia Kleverness aquí

Autor: Mauricio Nakash

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados