¿Regalos para el día del padre? Un espacio ideal para él.

Se acerca el día para consentir a papá, para retribuirle todo el amor que brinda a la familia. Nosotros sabemos que cada papá es único; cada uno tiene sus propios pasatiempos, gustos y aficiones. Es importante tener esto en cuenta para planear el espacio ideal con la mejor decoración para papá

Una opción para que se sienta agasajado es ofrecerle un espacio en el hogar exclusivo para él, un lugar donde se sienta libre y cómodo de hacer lo que más le gusta. No tiene que ser necesariamente una habitación completa, un pequeño espacio donde pueda disfrutar de sus actividades favoritas bastará, un lugar donde pueda vivir momentos únicos. 

Si tu papá es aficionado de la lectura, puedes obsequiarle un espacio donde se sienta a gusto sin otra compañía que la de sus libros. El espacio debe contar con una luz que le permita concentrarse y, al mismo tiempo, crear una atmósfera tranquila. Hay que recordar que el espacio va a albergar su biblioteca. Una iluminación adecuada puede resaltarla para que así tu papá pueda admirar sus tesoros. Puedes instalar, por ejemplo, la Lámpara Dekor By Illux de LED para suspender, su diseño es ideal para una pequeña sala y su luz cálida hacen de esta la lámpara perfecta para este tipo de espacios. Es posible también colocar una lámpara de lectura para que papá pueda disfrutar de sus tardes de estudio sin tener que forzar la vista.

 

Si tu papá es más bien de los que les gusta la música y la televisión, puedes crear un espacio donde pueda disfrutar de su serie o película favorita. Cuando llega cansado a casa, no hay nada que desee más que recostarse en un sillón cómodo. Una buena iluminación puede favorecer a que se sienta más relajado.

Este espacio seguramente va a contar también con una colección o algún objeto preciado de papá, como puede ser una obra de arte, una guitarra autografiada o un póster de su banda favorita. Para una iluminación que resalte estos objetos recomendamosel Luminario Illux tipo spot para riel. Su instalación es sencilla y su diseño discreto, ideal para una tarde de película, de escuchar música o simplemente de descansar en el sofá. 

 

También habrá ocasiones en que papá desee divertirse al máximo. Para esas noches entre amigos puedes ofrecerle una sala de entretenimiento exclusiva para él, en donde pueda apoyar a su equipo favorito, jugar videojuegos o simplemente pasar una noche de diversión entre amigos. 

Para ello, una recomendación es crear una man cave. Esto es una sala personalizada, decorada con aquello que más le gusta. Pueden ser deportes, música o sus videojuegos preferidos. Es posible incluir también una mesa de billar o un minibar. Los detalles harán de este el espacio perfecto para que papá pueda vivir experiencias inolvidables. Para poder sacar el máximo provecho de una man cave la iluminación debe ser óptima. La Lámpara Illux LED, estilo regleta puede ayudar a este propósito. La luz cálida brinda un ambiente agradable y gracias a su diseño ayuda a resaltar cualquier espacio. Además, cuenta con con la posibilidad de regular la luz a tu preferencia. Estas características hacen de este luminario ideal para lugares cerrados como una man cave

 

Ahora bien, tal vez tu papá sea de los que prefiere pasar tiempo en el exterior. Para ellos, lo mejor será diseñar una terraza donde puedan disfrutar de la jardinería o preparar una carnita asada para la familia o para los amigos. En esos días de calor, nada mejor que contar con un espacio exterior donde tu papá pueda sentirse libre y feliz de cocinar para la familia y reunirse todos alrededor de la mesa para convivir y degustar los más deliciosos platillos.

 

Es importante poner atención a la iluminación que debe usarse espacios exteriores. Una terraza debe contar con luces especiales para este tipo de espacios. La Tira Illux de LED es altamente resistente y tiene una vida útil de más de 30,000 horas. Es ideal para decorar los espacios de papá, pues, además de su resistencia, la luz que emite ofrece un ambiente cómodo y que invita a la convivencia. Puedes usar también un Kit para tira LED para crear una atmósfera más elegante. Este soporte es fácil de instalar en lugares en donde no siempre es sencillo colocar iluminación y tienen hasta 20 m de longitud, por lo cual te puede servir si cuentas con una terraza o jardín grandes. En Illux contamos con la mejor Iluminación para terrazas, te invitamos a revisar nuestro catálogo. 

 

Los mejores regalos para el día del padre no siempre son objetos, sino momentos especiales y experiencias inigualables. Nada mejor que un espacio donde pueda vivirlas. Ahora que cuentas con esta información, es hora de consentir a papá. Crea un espacio único y personalizado para él. Revisa nuestra tienda para encontrar más lámparas que podrás utilizar para este día tan especial, ¡Manos a la obra!

 

Autor: Mauricio Nakash

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados