FAQs

Tienda

¿Tienen una tienda física?

No, Illux de México no cuenta con una tienda física. Cualquier compra se tiene que hacer a través de la plataforma "tiendaillux.com.mx".

¿Puedo ir al almacén a realizar mi pedido ahí?

No, todo pedido se tiene que hacer previamente en"tiendaillux.com.mx", en el caso de recolección, esperar el correo de confirmación que indique que ya puede pasar por el pedido en el horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

¿Puedo realizar el pago de mi pedido en el almacén?

No, para que un pedido sea procesado el debera ser pagado en su totalidad.
El almacén de Illux de México no cuenta con las instrucciones de recibir pagos de los pedidos, cualquier transacción se debe de hacer por medio de las diferentes pasarelas de pago de "tiendaillux.com.mx".

¿Qué métodos de envío están disponibles?

  • FedEX
  • DHL
  • Estafeta
  • RedPack
  • Logística Illux

Pagos

¿Qué métodos de pago se pueden realizar?

  • Transferencia Bancaria
  • Pago con TDC y Débito
  • PayPal
  • Pago en Oxxo

¿Es seguro realizar mi compra en la web?

Si, nuestra página Web tiene un certificado de seguridad que garantiza la completa privacidad de tus pagos.

Pedidos y Devoluciones

¿Necesito una cuenta para hacer un pedido?

No, pero Illux guardará sus datos para futuras compras, así el proceso será mucho más rápido.

¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Tienes 8 horas hábiles para cancelar tu pedido o cambiarlo, ya que pasado ese tiempo tu pedido puede estar embarcado y el costo por devolución correrá por tu cuenta. Para ello tienes que enviar un correo a "tienda@illux.com.mx" solicitando el cambio o cancelación.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Por favor revisé a detalle el PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN en la página de política de devoluciones

Los pasos generales son:
1.-Solicitar la autorización de retorno del producto, mediante correo electrónico.

2.-Recibida su autorización. Illux, se compromete a confirmar su registro vía correo electrónico. Illux, se reserva el derecho de la aceptación de dicha devolución. En el caso de no proceder, daremos aviso al cliente en 72 h. A más tardar.

3.-El Cliente deberá retornar la mercancía bajo su propio costo a más tardar 48 h, después de recibir el Vo.Bo., por parte de Illux. Todas las devoluciones se tomarán al precio Factura. El reembolso para todos los casos será de la misma forma en la que se efectuó el pago.