Conoce la línea Silight by Pininfarina: lo mejor del diseño italiano en tu hogar.

 

Cuando pensamos en diseño italiano, muchas imágenes se nos vienen a la mente: estilo, elegancia, automóviles ligeros y aerodinámicos, un traje hecho a la medida… ¿Alguna vez has considerado que los mismos fundamentos pueden aplicarse a contactos y apagadores eléctricos? Esta es la apuesta de la nueva línea Silight, diseñada por el reconocido estudio Pininfarina y que Illux trae para ti como distribuidor exclusivo.  

Pureza, elegancia e innovación son los tres principios que rigen a esta reconocida firma que comenzó con el diseño de los automóviles italianos más icónicos (entre ellos el famoso Ferrari Pininfarina) . A lo largo de los años, se ha expandido a otras industrias más allá de los automóviles y ha encontrado un interés particular en los electrónicos para el hogar. El gran reto fue fusionar la experiencia tradicional de Pininfarina  con el diseño de interiores, para realizar productos capaces de integrarse perfectamente en entornos sofisticados y extender los conceptos de elegancia e innovación a otro tipo de productos.  

 

Fue así que surgió Silight, la innovadora línea de interruptores eléctricos, apagadores y placas con todas las características del diseño italiano de Pininfarina. La línea opera bajo un modelo de funcionalidad y estética, en donde una no puede existir una sin la otra. Esto da como resultado productos perfectamente integrados. En definitiva, los modelos Pinifarina son elegantes y user friendly, pero también de la más alta performance y calidad. 

Los pequeños detalles hacen una gran diferencia. Normalmente, cuando entramos a cualquier estancia, lo primero que hacemos es encender la luz. Los interruptores son elementos que suelen pasar desapercibidos, pero, cuando hacen juego con el entorno, se nota, y nada mejor que equipar tu hogar o negocio con productos con diseño italiano.  


“Menos es más”, suele decirse en el mundo del diseño, y es que la simpleza es la clave para crear un espacio en donde cada elemento conviva armoniosamente. Hay que poner especial atención en los interruptores y tomacorrientes. La línea silight, a través de su pureza, logra proyectar elegancia y confort.  

El ensamble e instalación de los mecanismos y las placas es muy sencillo, además Illux te ofrece manuales de instalación. Puedes elegir el producto que más se adapte a tus necesidades y crear tu espacio ideal.  

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados