En tiendaillux, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de la mejor calidad y servicio excepcional. En caso de que no esté satisfecho con su compra, estamos aquí para ayudarlo. Por favor, lea atentamente nuestra política de devoluciones.
Reembolsos
Si por cualquier motivo no está satisfecho con su compra, tiene un plazo de hasta 5 días naturales a partir de la fecha de recepción de su pedido para solicitar un reembolso total o parcial de su compra.
Cambios físicos
Si desea realizar un cambio físico de su producto, tiene un plazo de hasta 60 días naturales a partir de la fecha de compra para solicitarlo ya sea por un producto similar o de mayor valor, en este caso pagando la diferencia correspondiente.
Para hacerlo, debe enviar un mail a tienda@illux.com.mx y proporcionar la información necesaria: fotografías del estado actual del producto y motivo por el cual desea solicitar el cambio físico o reembolso.
Solo se realizarán reembolsos y cambios físicos para artículos en su estado original sin uso, con el empaque, manual de instalación y accesorios completos.
Los gastos de envió no se podrán reembolsar cuando el cliente solicite la cancelación o devolución del pedido.
Garantías de producto
Si su producto presenta algún defecto de fabricación, puede aplicar la garantía dentro de los plazos establecidos por el fabricante: 3, 12 o 24 meses, dependiendo del producto adquirido. Para hacerlo, debe ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente a través de los medios de comunicación disponibles y proporcionar la información necesaria como fotografías del estado actual del producto y una descripción detallada de la falla aparente. La garantía solo cubre defectos de fabricación y se invalida en los siguientes supuestos:
- Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
- Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se acompaña.
- Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Illux de México.
El costo de la guía de retorno del material dañado deberá ser absorbido por el cliente, mientras que el costo de la guía de reposición de la luminaria correrá a cuenta de Illux de México
Daño durante el traslado.
En caso de que el producto haya sido dañado por la mensajería o durante el trayecto, el cliente deberá reportarlo durante los primeros 5 días naturales, pasado ese tiempo no se aceptaran reclamos.
En todos los casos, el cliente debe traer por sus propios medios el producto a nuestras instalaciones. Una vez recibido el producto, se realizará una inspección para determinar el estado del producto y si cumple con las condiciones anterior descritas para realizar el reembolso, cambio físico o garantía correspondiente según sea el caso. En Illux nos reservamos el derecho de aceptar, cancelar o rechazar cualquier pedido, devolución, cambio o garantía, y de solicitar evidencia adicional del problema o defecto en el producto en caso de ser necesario.
En tiendaillux, nos preocupamos por ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nosotros a través de los medios de contacto disponibles en nuestro sitio web. Estamos aquí para servirle.